Internacional | Alemania
El Werder no aprovecha el pinchazo del líder y el Schalke se sitúa tercero
El Werder Bremen no aprovechó el pinchazo del Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga, y tan solo pudo sacar un punto en su visita al Colonia (0-0), con lo que sigue a tres puntos del primer puesto, empatado con el Schalke 04, que derrotó al colista Hertha Berlín (2-0).
El otro gran beneficiado fue el Bayern Múnich, que con su victoria del viernes frente al Borussia Mönchengladbach (2-1) tiene el liderato ya a cuatro puntos y al Bremen y el Schalke a tan solo uno.
Mientras que el Werder no pudo hacer gala de su condición de equipo más ofensivo de la Liga, el Schalke de Felix Magath amarró el triunfo con los goles de Kevin Kuranyi (m.59) y del brasileño Rafinha (m.92), este de penalti.
El Colonia del croata Zvonimir Soldo se queda decimocuarto con catorce puntos, muy cerca de la zona de descenso, el que cada vez tiene más difícil de evitar el Hertha Berlín de Friedhelm Funkel.
El domingo, además, estuvo marcado por la destitución de Markus Babbel como técnico del Stuttgart tras empatar a uno ante el Bochum y un par de días antes de jugarse su futuro en la Liga de Campeones ante el Unirea rumano.