LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
EN JUEGO
Trabzonspor TBZ

0

BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
Taylor Fritz Taylor Fritz
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Marius Copil Marius Copil
-
Ryan Harrison Ryan Harrison
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
ATP 500 Viena
EN JUEGO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 0
Kevin Anderson AND
4 1
Milos Raonic RAO
-
Jurgen Melzer MEL
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
1 6 7
Felix Auger-Aliassime AUG
6 0 5
FINALIZADO
Borna Coric COR
6 6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
7 0 4
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 0
Andrey Rublev RUB
7 6
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
EN JUEGO
Atromitos ATR

1

Asteras Tripolis AST

0

Liga Mexicana - Apertura

Un golazo de Cherfa rompe el maleficio del Nástic en su estadio

LIGA ADELANTE | GIMNÀSTIC 2 - CASTELLÓN 1

Un golazo de Cherfa rompe el maleficio del Nástic en su estadio

El equipo de César Ferrando consiguió la victoria ante el Castellón (2-1) gracias a un gran gol de falta de Walid Cherfa, que sirvió para que los locales rompieran la mala racha de resultados en su estadio.

Los primeros compases del partido fueron tediosos, sin un claro dominador del juego ni de la situación, y con constantes imprecisiones y pelotazos por parte de ambos conjuntos. En ese tiempo, el Nàstic ni se aproximó al área de Carlos Sánchez, mientras que el Castellón tampoco intimidó en sus escasas apariciones por las inmediaciones de la zona de Rubén.

Poco a poco la situación se fue clarificando con el paso de los minutos. El Nàstic intentaba, sin éxito, dominar el esférico. El equipo de Márquez, por su parte, fue mucho más listo y se dedicó a esperar a un equipo incapaz de crear juego. Eso le permitía robar con cierta facilidad cerca del área rival y al menos generar llegadas, que no ocasiones. Sólo un disparo lejano de Enguix fue el bagaje de la primera media hora de juego.

Pasados los treinta minutos llegó la primera ocasión, más o menos clara, para los locales. Eso sí, a balón parado. Una falta desde la derecha fue cabeceada por Jorge para que el portero despejara a córner. Tras el lanzamiento de esquina, Campano recogió el rechace dentro del área para abrir el marcador (1-0).

El gol local hizo que los silbidos de la grada desaparecieran y el equipo se animara en ataque. El cuadro de Ferrando dejó claro una vez más que cuando tiene que llevar la iniciativa es un desastre, pero que cuando juega con EL marcador a favor y busca en contragolpe se siente muy cómodo. Con eso, y teniendo en cuenta que el Castellón a duras penas conseguía trenzar tres pases, el partido se puso claramente de cara para el equipo catalán.

La segunda mitad se inició con una clarísima ocasión para el Nàstic. Walter, con toda la puerta para él, estrelló el esférico en la madera tras un fuerte disparo. Pero el empate de los de Castellón no tardó en llegar. El equipo de Márquez jugó desde la izquierda, y el centro al área fue rematado por Nico Medina, que acababa de entrar, al fondo de la red (1-1).

Un minuto después, el propio Medina pudo marcar el segundo tras una gran jugada de Palanca por la derecha, pero el balón salió lamiendo el palo. Con el empate el Castellón se fue arriba y el Nàstic lo empezó a pasar muy mal. Cinco minutos más tarde, una gran combinación de Rafita y Palanca acabó con el remate de Ulloa que no entró gracias a la parada de un gran Rubén.

El Nàstic se fue sacando la presión de encima con el paso de los minutos, y dejó de sufrir la embestida visitante. Fueron minutos en que cualquiera de los dos equipo podía marcar. Y lo hizo el Nàstic, y de qué manera. Cherfa lanzó una falta desde treinta metros que se coló como un obús en la portería de Carlos Sánchez (2-1), a falta de nueve minutos para el final.