Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sevilla-Valladolid

Luis Fabiano empieza su Mundial

El Sevilla, obligado a ganar al Valladolid para seguir en la carrera por la Liga

<b>ENSAYO. </b>Entrenamiento del Valladolid antes de viajar.
manu

El tiempo de los tropiezos ya ha pasado para el Sevilla, que esta tarde se juega ante el Valladolid la posibilidad de presionar lo suyo a Madrid y Barça. Su partido terminará antes de que empiecen los de los grandes pero antes debe preocuparse por lo suyo y no le espera un partido fácil. Sevilla y Valladolid vienen de hacer lo mismo, empatar. Los de Jiménez levantaron un 0-2 y el equipo de Mendilibar tiró un 3-0 a la basura ante el Tenerife. Los dos se sintieron igual de mal pero les toca levantarse.

Mendilibar asegura que están capacitados para asustar al Sevilla, pero para eso tiene que poner antes en orden el mecanismo defensivo de su equipo. El Valladolid hace aguas. La apuesta hoy es Nivaldo, impulsivo y en ocasiones fallón. Le esperan dos delanteros que no permiten dudas. Jugarán Luis Fabiano y Kanouté. El primero vio ayer el sorteo de Ciudad del Cabo y ya está como una moto. Es un año especial para O Fabuloso, que necesitará la ayuda de sus compañeros. Hoy le toca descansar a Negredo, que ha limpiado su cabeza durante la semana pero no será titular. Porque juega Kanouté, que se acerca al cien por cien y la semana pasada se entendió bien con el brasileño. El Sevilla ha cedido cuatro puntos en casa (Espanyol y Málaga). Suele ser inaccesible, aunque el Valladolid tiene buenos argumentos. Nauzet desborda bien y Canobbio es inteligente. Mendilibar no tiene miedo. Juegan Manucho y Diego Costa. El Sevilla sabrá cómo es la vida sin Zokora, imprescindible desde la primera jornada, cuando se quedó en el banquillo ante el Valencia. Jiménez le da los galones a Lolo. Hoy su Sevilla no puede fallar.

Sesma y Marquitos no viajan

La lista de Mendilibar no tiene jugadores de vanguardia por la banda izquierda, al menos, los hombre específicos para ese puesto de extremo zurdo. Tanto Sesma como Marquitos se han quedado en Valladolid por decisión técnica, ya que no tienen lesión alguna que les impida ser convocados. Para el canario ya es el segundo encuentro en el que no participará, ya que, tras su pobre actuación en El Madrigal, tampoco fue requerido por el técnico ante el Tenerife y vio el partido desde la grada. Sesma está en plena negociación para su renovación. Marquitos parece haber pagado sus malos minutos ante el Tenerife.