Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Salamanca - Albacete

Oliva quiere ganarse a la afición unionista

Kike y Linares dejarán fuera a Despotovic

Alberto Pérez
<b>CONCIENCIADO. </b>Oliva espera que el equipo siga mejorando.

Se marchó Juan Carlos Oliva con pesar del último choque disputado en el estadio Helmántico. No fue por quedarse en un simple empate contra el Hércules, sino por la pitada del público hacia el equipo y, sobre todo, hacia él.

La semana fue movida, pero los charros respondieron ofreciendo su mejor partido en el Colombino de Huelva. Ese Salamanca sí puede enganchar con los seguidores que es lo que esperan para esta tarde. Para evitar cualquier sentido de injusticia el técnico ha reconocido públicamente que va a repetir el equipo que ganó al Recreativo.

Eso significa que la pareja formada por Kike y Linares volverá a dejar a Despotovic en el banquillo. Además, Hugo Leal tendrá que esperar su oportunidad aunque ya cumplió su sanción. Jurado y el criticadísimo Salva Sevilla rindieron a buen nivel en la victoria onubense y merecen continuar contando con la confianza del entrenador. Precisamente esa seguridad es la que le falta al Albacete que cambió de entrenador esta semana. Julián Rubio tomó, una vez más, los mandos del Alba y promete ilusión y trabajo. No es la primera vez que un equipo llega al Helmántico con nuevo técnico y gana, cosa que ya ocurrió con el Girona.

Pese a ello, Rubio ha asegurado que todavía no puede mostrar nada de su trabajo puesto que no ha tenido tiempo. De momento ha recuperado a los sancionados Salva y Alberto, mientras que Pablo Gil y Mikel Amantegui son las novedades por decisión técnica. La duda se centra en saber si jugarán con uno o dos puntas. El partido podría significar la segunda victoria consecutiva de los locales, algo que no ha sucedido esta temporada.