Ricardo: "La lesión de Pandiani es un mazazo"

Liga BBVA | Osasuna

Ricardo: "La lesión de Pandiani es un mazazo"

Ricardo: "La lesión de Pandiani es un mazazo"

"El Málaga es un rival de los llamados directos"

Ricardo tuvo que retirarse el miércoles del entrenamiento a causa de una leve torcedura en su tobillo izquierdo. Sin embargo, tal y como afirmó él mismo ayer, se encuentra en perfectas condiciones y jugará en Málaga: "El jueves entrené con normalidad, aguantando un poco el dolor. Ayer, por precaución y al ser un entrenamiento más informal, preferí hacer tratamiento para estar mañana a tope y a disposición del equipo".

El meta madrileño destacó la trascendencia del partido ante el Málaga: "Es un encuentro muy importante, sobre todo porque es un rival de los llamados directos. Es un campo difícil y un rival con buenos jugadores. Ellos se están jugando mucho. Nosotros hemos adquirido confianza con el triunfo del otro día y vamos a ver si somos capaces de plasmar esa confianza en el campo para sacar algo positivo".

Ricardo incidió en que pese a la situación que está viviendo el Málaga esta temporada, no deben confiarse: "El año pasado no fue casualidad que el Málaga ocupase los puestos que ocupó. Sabemos que es un equipo peligroso, sobre todo en casa". El jugador rojillo también tuvo tiempo durante su comparecencia para lamentarse por la lesión que de Pandiani: "Es un mazazo para el equipo porque es un jugador carismático e importante para nosotros, aunque seguro que el que salga en su lugar va a dar el máximo, pero lo del Rifle a mí me ha sentado mal. El otro día no estaba, pero si hubiera estado habría sido mejor para el equipo".

El Rifle se perderá tres partidos

Walter Pandiani fue sometido ayer a una resonancia magnética que confirmó su lesión. El delantero uruguayo sufre una rotura grado I-II del semimembranoso del muslo izquierdo. El delantero rojillo se perderá los encuentros ante el Málaga, Mallorca y Athletic, lo que quiere decir que no regresará a los terrenos de juego hasta el año que viene. Por otra parte, la plantilla de Osasuna realizará mañana el último entrenamiento y José Antonio Camacho ofrecerá la lista de jugadores que viajarán a Málaga.