Guardiola, con toda la artillería en Riazor

liga bbva | deportivo - barcelona

Guardiola, con toda la artillería en Riazor

No son titulares ni keita ni Toure. El Barcelona jugará con Busquets, Xavi e Iniesta en la medular y una delantera de lujo: Henry, Ibrahimovic y Messi.

El Barcelona afronta como líder el partido de Riazor y lo hace con la artillería pesada. Guardiola no reserva nada tras los triunfos ante Real Madrid y Xerez y buscará el triunfo en La Coruña, donde el Deportivo ha ganado cuatro de sus seis partidos, con un once prácticamente de lujo en el que destaca la ausencia de Keita y Touré, que dejan su sitio a Busquets y Henry, con Iniesta situado en la medular.

De esta forma el equipo que formará por parte del Barcelona es el siguiente: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Henry, Ibrahimovic, Messi.

Mientras, Lotina afronta el partido con las bajas en ataque de Lassad y Ricky, así que dará la oportunidad a Adrián López, que jugará como enganche con Mista como teórico delantero centro. Este es el equipo con el que jugará el Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Filipe, Colotto, Lopo; Sergio, Antonio Tomás, Guardado, Juan Rodríguez, Mista y Adrián.