NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | elche 1 - cádiz 1

Reparto de puntos en un partido de fuerzas niveladas y con tres expulsados

Jorge Molina, en el 50', marcó para el equipo alicantino, y Diego Tristán empató para el Cádiz.

Elche y Cádiz se repartieron los puntos en el estadio Martínez Valero en un encuentro de fuerzas niveladas, en el que pudo haber más goles y que acabó con tres expulsados, dos en el equipo local y uno en el conjunto gaditano.

Nada más arrancar el partido, el Cádiz se quedó con un hombre menos ya que Enrique vio la tarjeta roja directa, circunstancia que no hizo mella en el conjunto visitante, que mantuvo su sistema de juego y que pisaba con relativa facilidad la parcela ilicitana ante un ''despistado'' Elche, que no sabía como controlar el partido.

En la primera parte solo se remató a la portería contraria en una ocasión, cuando Jorge Molina, a los 16 minutos, lanzó un balón ajustado al poste derecho.

El partido era trabado y muy táctico, con un Cádiz que trataba de no acusar su inferioridad numérica y un Elche espeso, que no encontraba su sitio en el terreno de juego ni huecos para desbordar la defensa entrar en la defensa gaditana. No se jugaba a nada.

En el inicio de la segunda mitad, a los tres minutos, se nivelaron las fuerzas por la expulsión del ilicitano Samuel y casi de inmediato el Elche hizo el gol que no había sido capaz de lograr con un hombre más. Jorge Molina, a pase de Ximo Navarro, rompió la igualada con un remate de tacón ajustado al poste izquierdo.

El gol espoleó a los gaditanos, que adelantaron líneas y buscaron la portería de Willy, ante una disciplinada defensa local que, tras la expulsión de Samuel, se reforzó con la entrada de Tena.

Sin embargo, en el minuto 64 Diego Tristán, de vaselina, puso nuevamente el empate en el electrónico de del Martínez Valero.

El Cádiz se fue arriba en pos de la victoria, aunque el dominio territorial era del Elche. El partido estaba roto y vivo por lo incierto del marcador.

Trejo, en dos ocasiones, minutos 76 y 78, tuvo el segundo gol para los ilicitanos, pero Casilla las abortó y Willy Caballero, en el minuto 89, salvó a su equipo de una derrota segura al detener un disparo de Arriaga, con todo a favor.

Acciari, en tiempo de descuento, fue expulsado, por doble amonestación, con lo que el Elche tuvo que defender con uñas y dientes el empate final con el que acabó un encuentro de fuerzas parejas, flojo en el primer periodo y en el que el Cádiz buscó la victoria tras haber empatado.