Liga BBVA | Real Madrid - Almería

Nueva oportunidad para Benzema: será titular ante el Almería

Cristiano se reintegró al grupo.

<b>EN EL ONCE. </b>Benzema jugará tras ser suplente ante Zúrich y Barça.
Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

La terapia con Benzema continuará mañana cuando el delantero francés sea titular frente al Almería. Benzema llevaba dos partidos sin entrar en el once (Zúrich y Barça) y Pellegrini le concederá una nueva oportunidad en una semana en la que el francés está en el ojo del huracán por su bajo rendimiento (suma sólo cuatro goles en 14 partidos), sus problemas de integración y el accidente de coche que sufrió en la madrugada del pasado domingo.

Interés en Italia.

Una situación que ha avivado el interés del Calcio por Benzema. Según Il Sussidiario, Milán y Juventus le quieren en el caso de que el Madrid decida venderle.

Noticias relacionadas

Por su parte, y al igual que el francés, Cristiano también estará en el once inicial. Ayer se unió al grupo tras entrenarse muy suavemente el miércoles y su tobillo derecho ya está completamente recuperado.

Ahora, los focos están sobre Kaká. El brasileño, cuyo lugar ocupará Marcelo (Cristiano pasará a la derecha), volvió a quedarse ayer en el gimnasio para continuar la recuperación de su pubalgia. Descartado para medirse al Almería, los esfuerzos están puestos en que remitan las molestias para que pueda viajar a Marsella.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados