Liga Adelante | Villarreal B

El filial no encajaba cuatro goles desde hacía seis años

El Benidorm logró marcárselos en noviembre de 2003

<b>PASARON POR ENCIMA. </b>El bético Arzu se faja de Catalá y Juan Carlos para hacer gol en Sevilla.
Actualizado a

Seis años después el Villarreal B encajó cuatro goles en un mismo encuentro. El pasado miércoles se los endosó el Betis (4-0) en el partido aplazado de la décima jornada de la Liga Adelante. El anterior equipo fue el Benidorm (1-4) en la Ciutat Esportiva. El duelo se jugó un domingo 30 de noviembre de 2003, en la decimocuarta jornada de la temporada 2003-04 en el grupo VI de Tercera División. El filial del Submarino amarillo, entrenado por aquel entonces por Chemo del Solar, sucumbió en casa. Entonces el ariete malagueño Álvaro Ordóñez firmó los cuatro tantos del conjunto alicantino. Mientras que Cases, actualmente en el Valencia Mestalla, firmó el del joven equipo villarrealense.

Aquel encuentro matinal el Villarreal B formó con Bayarri en la portería; Rubén, Aceitón, Edu, Tena, en defensa; Carlos, Diego, Antolí, José Jiménez, en el centro del campo; y la punta del ataque fue para Cases y el actual futbolista del Levante Xisco Nadal. También jugaron Jonathan Pereira, Marcos y David. Como dato curioso, en las filas del conjunto benidormense jugó Raúl Garrido, que es el hermano del actual técnico del filial amarillo, Juan carlos Garrido y que en la actualidad ejerce de segundo entrenador del equipo amarillo. No pudo marcar, pero estuvo a punto de materializar un gol, aunque Ordóñez le tocó el balón antes de que cruzara la red. El mini Submarino no debe preocuparse y hacer borrónb y cuenta nueva.

Noticias relacionadas

Indignados con la actuación de Hevia Obras

Después de perder por 4-0 pocas excusas se pueden poner. En el caso del Villarreal B hubo indignación con la actuación del colegiado madrileño Francisco José Hevia Obras porque en el minuto 37 de partido le anuló un gol legal al peruano Jefferson Montero, cuando el resultado todavía era de empate a cero. Aún así la plantilla amarilla no tiene nada que objetar en los dos primeros goles, pero el tercero, el que anotó el ex del Levante y Zaragoza, Sergio García, fue en un claro fuera de juego. El técnico del mini Submarino, Juan Carlos Garrido, así lo reconoció en sala de prensa tras el encuentro. El técnico también se mostró "cabreado" con la actitud de su equipo a raíz de encajar el 2-0. "Desaparecimos incomprensiblemente del partido. Dejamos de tener la capacidad de lucha que estábamos teniendo hasta ese momento en la competición. Hay que seguir por el camnio que hemos marcado estos dos últimos meses", comentó el entrenador del filial amarillo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados