Valdés asegura que los puntos del Xerez y del clásico "son iguales"

liga bbva | barcelona

Valdés asegura que los puntos del Xerez y del clásico "son iguales"

Valdés asegura que los puntos del Xerez y del clásico "son iguales"

El portero azulgrana sabe que el sábado tendrán "un partido difícil" en Riazor.

El portero del Barcelona Víctor Valdés recalcó hoy que los tres puntos conseguidos ayer miércoles en Chapín "son iguales" que los del 'clásico', y advirtió que su próximo rival liguero, el Deportivo de La Coruña, está firmando una temporada "espectacular".

"Creo que los tres puntos tanto en un partido como el del Real Madrid, como el de ayer, son iguales. Lo que pasa es que a nivel de sentimientos son diferentes", apuntó Valdés en declaraciones a 'laSexta'.

De todos modos, el canterano recordó que en el club azulgrana "sólo vale ganar" y que lo que el vestuario desea es "repetir lo del año pasado". "Incluso, por qué no, mejorarlo", añadió.

El guardameta catalán afirmó que el choque ante el Xerez "son a veces los más difíciles", sobre todo "por las circunstancias que se puedan dar, tanto por el campo, como por ser un partido entre semana". "Son equipos que juegan un buen fútbol, que quieren jugar la pelota; y, a pesar de ir colista, te pone en dificultades como pasó ayer", reconoció Valdés.

Finalmente, el portero azulgrana sabe que el sábado tendrán "un partido difícil" en Riazor. "Siempre nos ha costado mucho, hemos recibido también goles en contra, y, sobre todo, también porque este año el 'Depor' está haciendo una campaña espectacular", sentenció.