El partido se reanuda casi media hora después de la suspensión

fútbol | europa league

El partido se reanuda casi media hora después de la suspensión

Tras el segundo gol visitante, los hinchas locales más radicales han intentado saltar al terreno del juego.

El encuentro entre el Austria de Viena y el Athletic de Bilbao, que se disputa en el estadio Franz Horr, se ha reanudado, veinticinco minutos después de que fuese suspendido por la invasión de campo de algunos aficionados radicales.

El encuentro quedó interrumpido en el minuto 61, cuando el conjunto vasco ganaba por dos goles a cero, después de que varios aficionados utlras invadieran el terreno de juego y obligaran a laPolicía a intervenir.

Los incidentes comenzaron con la quema de bengalas justo al principio del segundo tiempo, que provocaron ya una breve interrupción del partido. Luego, el lanzamiento de objetos contra los jugadores vascos que calentaban fue seguido por la invasión del terreno.

Los jugadores del Athletic abandonaron el terreno mientras unos 50 agentes de policía se desplegaba y los propios jugadores del Austria tratan de convencer a sus seguidores de que depongan su antideportiva actitud.

La directiva del equipo vienés rogó por megafonía a que los aficionados se comporten y recordó que esa actitud perjudica al equipo, pero tanto el cuarteto arbitral como los propios jugadores del Austria abandonaron unos instantes en el terreno de juego, antes de regresar al mismo para proseguir con el encuentro.

El grupo de aficionados del Athletic que se han desplazado al Franz Horr permanece en el estadio, en la zona opuesta a la de los radicales, por lo que, en principio, no han sufrido ningún altercado.