Preciado ensaya con Barral en lugar de Bilic para jugar en Tenerife

Liga BBVA | Sporting

Preciado ensaya con Barral en lugar de Bilic para jugar en Tenerife

Preciado ordenó su habitual partido de entre semana y en él jugaron los mismos hombres que se impusieron al Villarreal con la única excepción del delantero croata.

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, podría volver a rotar la posición de delantero centro para el partido del próximo domingo en Tenerife, ya que esta mañana ha ensayado con los mismo hombres que ganaron al Villarreal con el único cambio de Barral por Bilic, que fue el autor del gol de la victoria.

Por su parte, el defensa francés Gregory Arnolin parece totalmente recuperado de las molestias en un muslo y se ha entrenado con aparente normalidad por lo que todo hace indicar que se mantendrá en el equipo donde está siendo una de las claves en la mejora defensiva del Sporting.

Preciado ordenó su habitual partido de entre semana y en él jugaron los mismos hombres que se impusieron al Villarreal con la única excepción del delantero Mate Bilic, por lo que lo más probable es que éstos sean los elegidos de inicio para el partido ante el Tenerife en el que los gijoneses esperan sumar su octava jornada consecutiva sin perder.

Así pues ante el Tenerife Preciado podría alinear a Juan Pablo, Lora, Gregory, Botía, Canella, Michel, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Bilic. Otro de los futbolistas que no se había ejercitado esta semana, Matabuena, en su caso debido a un proceso gripal, realizó esta mañana carrera continua y parece que podrá desplazarse a Canarias en caso de que Preciado lo considere oportuno.

Por su parte, Kike Mateo tiene ya el alta médica y también está a disposición del entrenador, quien en estos momentos tiene su principal duda en saber quien será el portero suplente toda vez que el que estaba siendo citado tras la lesión de Cuéllar, Sergio Sánchez, lleva dos días sin poder entrenarse.

Lo más probable es que sea Rául Domínguez quien se desplace con e equipo, a pesar de que el guardameta también lleva bastante tiempo con molestias en la espalda que le han impedido entrenarse, si bien en estos momentos está en mejores condiciones que su compañero.

El Sporting tiene tres partidos antes de finalizar el año frente al Tenerife; Sevilla, que se jugará el domingo 14 a las 21 horas, y ante el Valladolid, y la plantilla quiere aprovechar su buen momento para sumar el mayor número de puntos posible antes del parón navideño.