Nico Pareja e Iván Alonso se reincorporan a los entrenamientos

Liga BBVA | Espanyol

Nico Pareja e Iván Alonso se reincorporan a los entrenamientos

Pareja se quedó fuera de la última convocatoria por unas molestias en el muslo derecho, mientras que Iván Alonso tampoco fue convocado por un resfriado.

Los jugadores del Espanyol Nico Pareja e Iván Alonso, que durante estos últimos días se han entrenado a menor ritmo por culpa de diferentes molestias físicas, se han reincorporado hoy a la dinámica del grupo que dirige Mauricio Pochettino.

Pareja se quedó fuera de la última convocatoria por unas molestias en el muslo derecho, mientras que Iván Alonso tampoco fue convocado por un resfriado. Pochettino podrá contar con ambos jugadores para el compromiso liguero de este domingo ante el Racing Santander. Tanto Pareja como Iván Alonso, salvo sorpresa, jugarán de inicio frente al conjunto racinguista.

En cambio, Joan Verdú y David García siguen sin recuperarse de sus molestias. Verdú arrastra una sobrecarga en la pierna derecha y evoluciona favorablemente, mientras que David García tiene problemas en las cervicales y si bien evoluciona favorablemente, su presencia es dudosa.

Fernando Marqués ha sido el protagonista negativo del entrenamiento de hoy. El madrileño se ha tenido que retirar de la sesión preparatoria por unas molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Mañana se le realizarán pruebas para confirmar el alcance exacto de la lesión. La plantilla se ha entrenado a puerta cerrada en el estadio de Cornellà-El Prat y ha disputado un partido contra el juvenil blanquiazul.