Piqué se entrena con normalidad y podrá jugar en Riazor

Liga BBVA | Barcelona

Piqué se entrena con normalidad y podrá jugar en Riazor

Después de aterrizar de madrugada procedentes de Jerez de la Frontera, los jugadores del Barcelona se ejercitaron esta mañana con diferentes cargas físicas para los titulares y suplentes.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, se entrenó hoy con normalidad tras no poder participar en el encuentro del miércoles ante el Xerez (0-2) debido a unas molestias físicas, y estará disponible para jugar ante el Deportivo de la Coruña el próximo sábado.

Después de aterrizar de madrugada procedentes de Jerez de la Frontera, los jugadores del Barcelona se ejercitaron esta mañana con diferentes cargas físicas para los titulares y suplentes: todos los titulares en Chapín, salvo Pedro, realizaron recuperación física en el gimnasio.

Piqué, por su parte, pudo completar el entrenamiento del resto de la plantilla y ya está recuperado de las molestias en la pierna izquierda que le impidieron viajar a Jerez. El defensa, que había participado en todos los partidos de Liga, estará disponible para viajar el próximo sábado a La Coruña y jugar ante el Deportivo.