Mendilíbar ensaya con un esquema 4-4-2 para el partido contra el Sevilla

Liga BBVA | Valladolid

Mendilíbar ensaya con un esquema 4-4-2 para el partido contra el Sevilla

Mendilíbar ensaya con un esquema 4-4-2 para el partido contra el Sevilla

El único ausente fue Pedro López, mientras que Sisi trabajó con el grupo, aprovechando que se trataba de un entrenamiento más suave. El albaceteño, al igual que el valenciano, está descartado para el duelo ante los nervionenses.

El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilíbar, ensayó hoy con un esquema 4-4-2 para el partido liguero que enfrentará el sábado a los pucelanos con el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La primera plantilla albivioleta, incluidos los canteranos Yuri, Alberto y Javi Jiménez, trabajó sobre el césped del estadio José Zorrilla, en una sesión en la que el técnico hizo especial hincapié en los movimientos defensivos, para contrarrestar el habitual 4-4-2 del Sevilla, con un dibujo en el que volvió a emplear dos delanteros como ya hiciera ante el Tenerife.

El entreno, que fue menos intenso de lo usual, se completó con trabajo de circulación de balón y con disparos a portería. El único ausente fue Pedro López, mientras que Sisi trabajó con el grupo, aprovechando que se trataba de un entrenamiento más suave. El albaceteño, al igual que el valenciano, está descartado para el duelo ante los nervionenses.

La próxima sesión de entrenamiento del plantel albivioleta se celebrará mañana a partir de las 10.30 horas. Posteriormente, José Luis Mendilíbar ofrecerá la lista de convocados para el desplazamiento a la capital andaluza.