Kome se incorpora al grupo y apunta al Gijón

Liga BBVA | Tenerife

Kome se incorpora al grupo y apunta al Gijón

Kome se incorpora al grupo y apunta al Gijón

acan

"Si no pasa nada raro, estaré con mis compañeros", afirmó el camerunés

Fue la grata noticia de la sesión de ayer. Su sonrisa fue aún más amplia que de costumbre porque, al fin, Dani Kome pudo incorporarse al trabajo con sus compañeros y, aunque no lo hizo durante toda la sesión, ha tenido muy buenas sensaciones y podría reaparecer el próximo domingo ante el Sporting de Gijón, varias jornadas después. "Voy poco a poco", contó el camerunés tras la sesión "porque ya estoy haciendo cosas y ahora he hecho la primera parte del entrenamiento con los compañeros. A ver si voy mejorando cada día para poder estar con ellos el domingo", relató.

Eso sí, el futbolista reconoció que aún tiene alguna molestia a la hora de girar. "Es que llevo tres semanas sin hacer nada y al hacer algunos movimientos me molesta, pero si no pasa nada hasta el día del partido podré estar con mis compañeros", lanzó con optimismo. Desde el partido ante el Málaga que no ha podido jugar. Se ha perdido el de Copa del Rey ante el Celta de Vigo y los choques ligueros ante el Sevilla y Valladolid por culpa de una contusión en los músculos peroneos de la pierna derecha.

Desde fuera, el jugador también ha sufrido por los últimos resultados y se le preguntó cómo había visto a sus compañeros. "Es difícil porque el equipo todavía tiene que asimilar unas cuantas cosas que todavía no hemos conseguido", explicó. Por ello, instó a trabajar para entrar a los partidos y no tener que remontar los resultados. "Creo que poco a poco lo iremos haciendo y a ver si el domingo contra el Sporting de Gijón nos podemos meter en la competición ya", deseó el camerunés.

Optimista. El jugador africano finalizó que el equipo está trabajando bien "y ahora estamos centrados en la próxima jornada. Creo que con nuestra afición podemos lograr la victoria. Debemos tener claro que el equipo progresará y que nuestras aspiración no es otra que competir al máximo nivel posible", finalizó.

"Tenemos que ganar sí o sí"

Dani Kome destacó la tarea del equipo asturiano, al que catalogó de revelación. "Cada año hay una sorpresa en el campeonato. El pasado fue el Málaga y este es el Sporting de Gijón y el Real Mallorca", dijo. Agregó el jugador africano que aunque lo estén haciendo bien "jugamos en el Rodríguez López y en casa tenemos que intentar ganar los partidos. El Sporting está con 20 puntos, pero creo que es un equipo de nuestra liga y tenemos que ganarles si o si", afirmó el deportista.