Héctor tiene la ocasión de debutar ante el Sporting por las bajas

Liga BBVA | Tenerife

Héctor tiene la ocasión de debutar ante el Sporting por las bajas

El joven jugador de la cantera, que aun no ha contado ni un minuto tanto en Liga como en Copa del Rey para el técnico blanquiazul José Luis Oltra, se muestra precavido sobre esta situación y se limita a continuar trabajando "al cien por cien".

Las bajas del central Ezequiel Luna y sobre todo la del lateral izquierdo Carlos Bellvís, ambos por sanción, pueden propiciar el debut oficial esta temporada en las filas del Tenerife del majorero Héctor Sánchez, el próximo domingo ante el Sporting de Gijón en el Rodríguez López.

El joven jugador de la cantera, que aun no ha contado ni un minuto tanto en Liga como en Copa del Rey para el técnico blanquiazul José Luis Oltra, se muestra precavido sobre esta situación y se limita a continuar trabajando "al cien por cien", dijo, para añadir que lo importante no es que pueda jugar o no, sino los tres puntos del domingo frente al conjunto asturiano.

Eso sí, aseveró que "en este equipo, cada día de trabajo se afronta con alegría e ilusión". También comentó que ha hablado con el técnico: "Sé que el técnico bajara varias posibilidades y habrá que esperar, pero lo que siempre haré será acatar su decisión", aseguró.

La mejor noticia para el entrenador, por otra parte, está en la total recuperación del centrocampista internacional camerunés Daniel Kome, uno de los baluartes del preparador valenciano, una vez que solventó las molestias que le impidieron jugar los últimos partidos frente al Sevilla y Real Valladolid.

El Tenerife retomará los entrenamientos mañana, pero esta vez en el escenario del encuentro, el estadio Heliodoro Rodríguez López, para retornar el viernes a El Mundialito en donde, al finalizar, José Luis Oltra ofrecerá la habitual conferencia informativa semanal.