Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El 'violinista' Caffa calmó los ánimos

El 'violinista' Caffa calmó los ánimos

Después de cuatro jornadas sin ganar, el Betis necesitaba algo de paz y ha llegado de la mano de un jugador no habitual en el once. Juan Pablo Caffa (Argentina, 30-09-84) no cuenta demasiado para Tapia, pero fue el que marcó el gol de la victoria frente a Las Palmas cuando sólo llevaba tres minutos sobre el campo. Y ya suma cuatro tantos, los mismos que marcó en toda la temporada pasada con el Zaragoza.

Caffa es un centrocampista zurdo de eminente carácter ofensivo que se formó en Boca Juniors. Sólo jugó un partido con el primer equipo, pero le sirvió para que en su palmarés figure el título del campeonato argentino de 2003. Tras pasar por Ferro Carril Oeste y Arsenal de Sarandí, fichó por el Betis. Se estrenó a lo grande, marcando frente al Real Madrid de Schuster en el Trofeo Carranza. No terminó de adaptarse y se fue cedido al Zaragoza.

En Argentina le llamabán el violinista por celebrar los goles simulando tocar dicho instrumento. Ahora lo hace señalando su nombre en la camiseta. No fue el mejor día para el beticismo, pero sí para un Caffa necesitado de confianza.