"Me salió de dentro besar el escudo"

¿Con qué sensación se queda del partido ante la Real Sociedad?
Con la de que perdimos dos puntos. Jugábamos en casa y eso se debe notar. También con el sentimiento de que el trabajo del equipo ofrece buenas sensaciones. Nos enfrentamos a un aspirante al ascenso, que lo hizo muy bien. La lástima fue que no rematamos el encuentro. Tuvimos ventaja no una, sino tres veces y las tres nos empataron.
La segunda, gracias a un gol suyo.
Ya era hora. Es mi primer gol con el Rayo. Pegué bien al balón y tuve la suerte de que fue entre los tres palos. Hacía dos años y medio que no marcaba un tanto. El último fue en un Torrejón-Getafe B, en Tercera.
¿Y ese gesto de besar el escudo?
Me salió de dentro. He pasado por muchos equipos y aquí estoy viviendo experiencias bonitas y las que faltan por llegar. Quiero devolver a este club el favor que me ha hecho. Ese gol iba dedicado a mi madre, que está arriba. Nada más marcar pensé en ella.
Pues casi no le da tiempo ni a celebrarlo.
No porque mis compañeros se echaron enseguida encima de mí para celebrarlo. Ese detalle deja a las claras la unión que hay en el vestuario.
Noticias relacionadas
Usted, que llegó en el verano del filial, ¿cómo se encuentra, ya integrado?
Si en verano me dicen que a esta altura de temporada iba a estar jugando... Me voy aclimatando, pero aún me queda mucho para estar a la altura de futbolistas de elite como Movilla, Míchel... Mi presencia es un mensaje a la cantera de que la oportunidad puede llegar.




