NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería

Toque de atención de Alfonso García a Hugo

<b>MOCIÓN DE CONFIANZA. </b>A García le fastidió perder por 1-4, pero mostró su apoyo al entrenador.
carlos barba

Alfonso García se reunió con Hugo Sánchez 20 minutos después de que terminase el partido con el Athletic en el propio estadio de los Juegos del Mediterráneo. El presidente del Almería estaba bastante disgustado por la mala imagen ofrecida por su equipo, que fue goleado por el conjunto entrenado por Joaquín Caparrós (1-4) en lo que el propio entrenador mexicano reconoció como "nuestro peor partido". Dicho encuentro duró aproximadamente 20 minutos. Alfonso García no esperó al día de ayer (lunes) por sus conocidos motivos laborales, que le tienen de un lado para otro viajando constantemente.

No hubo ultimátum ni amenaza de cese en caso de perder el próximo partido, pero el máximo dirigente del conjunto almeriense transmitió su inquietud. El próximo partido del conjunto almeriense será el próximo sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Lo normal es que los blancos hagan valer su favoritismo, aunque en fútbol no hay nada escrito. García le expresó su confianza en las prestaciones de la plantilla y en la capacidad de su técnico.

La derrota de la semana anterior contra el Mallorca hizo daño, sobre todo, por cómo se produjo. El Almería hizo un excelente partido, dio una buena imagen y como reconocen los máximos responsables rojiblancos, "pudimos ganar por 2-6". Pero en el minuto 88, con el marcador 1-1, el equipo balear reventó la balanza con dos goles casi seguidos que dejaron el marcador en un excesivo 3-1.

Pese a este toque de confianza, tanto a Alfonso García como a su vicepresidente, Ricardo Martínez, les preocupa que el equipo almeriense caiga en los puestos de descenso, algo que no ha sucedido en las tres temporadas que el cuadro rojiblanco lleva en Primera División.