Liga Adelante | Villarreal B

"Se hizo muy largo estar esperando la oportunidad"

David Lázaro disputó sus primeros minutos este curso

<b>ESTRENO. </b>El centrocampista amarillo debutó esta temporada ante el Elche el pasado domingo.
Actualizado a

Siempre se ha dicho que quien espera, desespera. Pero si ésta trae la recompensa se hace más llevadera. Es el caso del joven centrocampista David Lázaro. Era el único jugador de campo que no había tenido la oportunidad de estrenarse con la elástica amarilla. Lo hizo el pasado domingo en los últimos minutos ante el Elche. "Se hizo muy largo esperando esta oportunidad. Nunca he aflojado, me he esforzado como el que más para tener mis minutos en Segunda División", comentó el futbolista del Villarreal B natural de Cabanillas.

David Lázaro fue pieza clave en las dos últimas temporadas del Villarreal B, en especial la pasada campaña con el ascenso a Segunda División. Se trata de un jugador formado en las secciones inferiores de Osasuna donde jugó tres años (79 partidos) en su filial de Segunda División B. Luego una temporada en el Lleida (35 partidos y un gol) y ahora cumple su tercer año de amarillo (66 encuentros y tres goles). Tras debutar en Segunda, espera seguir trabajando para que Juan Carlos Garrido, su técnico, le dé más oportunidades. "Somos profesionales y el entrenador es quien elige a los que tienen que jugar. Hay que respetar sus decisiones y estar siempre preparado para cuando te toca entrar", agregó el centrocampista amarillo, que tras su debut confía en poder seguir aportando cosas al equipo de aquí al final de la temporada.

Noticias relacionadas

Juan Carlos y Mario, los que más juegan

Tras el estreno de David Lázaro, sólo restan por debutar los porteros suplentes: Brasca y Vicente Flor. El resto han disfrutado todos de sus minutos. Los que más juegan son el guardameta balear Juan Carlos Sánchez (1.170, todos los posibles en lo que va de temporada), seguido por el lateral diestro noveldense Mario Gaspar (1.151). También suma cuatro dígitos el delantero argentino Marco Ruben (1.074). De los que también están aportando mucho se encuentran los centrocampistas Javier Magro Matilla (984) y Cristóbal Márquez (951), así como el defensa central Kiko Olivas (900), o el delantero gerundense Joan Tomás (839). Estos forman la columna vertebral del filial del Submarino amarillo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados