NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

Fernando confirma que Miguel se quedará en enero

No ha sido convocado en los dos últimos partidos de Liga del Valencia.

Fernando Gómez, consejero y director deportivo del Valencia, anunció la voluntad del club de que el lateral portugués Miguel Brito permanezca en el equipo durante el mercado de fichajes invernal del mes de enero.

A pesar de que el futbolista luso tiene pendiente una sanción por llegar tarde a un entrenamiento, hace unas semanas, que le conllevó no estar convocado en los dos últimos partidos de Liga del Valencia, Fernando explicó que el único pensamiento de la entidad es "aprovechar al jugador lo máximo posible deportivamente".

Además, el director deportivo afirmó que Miguel no le expresó su "deseo de marcharse" en una conversación que tuvo con el jugador ya que hablaron de que no vuelva a suceder los retrasos del portugués en los entrenamientos.

Por otra parte, Fernando Gómez reconoció la existencia de las negociaciones que el Valencia mantiene con el delantero argentino Alejandro Domínguez, del Rubin Kazan ruso, que espera continuar en las próximas semanas, después de conocer la disponibilidad del jugador a tratar su posible fichaje por el club valenciano.

"Al principio fue un interés y las condiciones estaban realmente difíciles para nosotros, lo que hacía casi imposible la operación, pero con el paso de los días, parece que el jugador está dispuesto a negociar y continuar los contactos en los próximos días", comentó.

Sin embargo, el consejero del Valencia descartó la idea de que "la posible llegada de un jugador signifique la salida de otro" ya que argumentó que actualmente el primer equipo cuenta con veinticuatro fichas y se puede incluir a un jugador más.

"Es verdad que trabajamos en diferentes salidas, como la de Míchel o la de Miku, mientras que la de Zigic es algo más improbable", desveló Fernando Gómez, que añadió que el club estudia las salidas de jugadores que puedan "jugar más en otros equipos".