Jiménez ensaya con Romaric y Duscher como posible pareja en la medular

LIGA BBVA | SEVILLA

Jiménez ensaya con Romaric y Duscher como posible pareja en la medular

Pasó por quirófano para corregir una lesión de tobillo que arrastra desde hace más de un año.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ensayó en el entrenamiento llevado a cabo hoy por el primer plantel nervionense, con los jugadores Romaric y Aldo Duscher, como posible pareja en la medular para el choque liguero del próximo sábado contra el Valladolid.

Como se recordará, Zokora vio el pasado fin de semana, ante el Málaga, su quinta tarjeta amarilla, que le impedirá estar ante los pucelanos. Su baja le plantea a Jiménez el problema de no disponer de uno de sus fijos en el once inicial sevillista. En este sentido, el dúo Romaric-Duscher se perfila como posible solución, aunque hay que recordar que Renato trabajó hoy con menor intensidad, ya que acaba de salir de un proceso febril.

Paralelamente, los canteranos Marc Valiente, Redondo, José Carlos y Cala se ejercitaron con la primera plantilla, mientras que Adriano se entrenó por su cuenta, ya que todavía no se ha recuperado de sus problemas físicos. Por lo demás, el equipo llevó a cabo una sesión de trabajo que concluyó con un partidillo, aunque todavía es pronto para poder intuir el posible once inicial que los blanquirrojos opondrán a la escuadra pucelana.

Acosta espera estar listo en cuatro o cinco semanas tras su operación

El delantero argentino del Sevilla Lautaro Acosta, operado la semana pasada en Vitoria para corregir una lesión de tobillo que arrastra desde hace más de un año, ha declarado hoy que "ir haciendo la rehabilitación de a poquito y si Dios quiere, estar listo en cuatro o cinco semanas".

En declaraciones a la web del club el jugador ha dicho que "todo salió bien, la operación fue el viernes y la evolución fue muy buena. Al principio se había complicado un poco más de lo que se preveía, pero gracias a Dios luego todo estuvo bien".

El ex futbolista de Lanús, que sólo ha disputado doce partidos oficiales en el año y medio que lleva en Sevilla, se ha mostrado "muy agradecido" por el ánimo de sus compañeros, que siempre le han apoyado durante este periodo.

Acosta ha expresado su anhelo por "tener la continuidad necesaria para poder demostrar el fútbol que lleva "dentro" y ha apuntado que "quiero tener partidos y ganar un título con el Sevilla, el que sea, porque eso siempre es importante".

Además, ha precisado que tiene una comunicación fluida con el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, y ha relatado que "siempre dice que me tranquilice, que busque lo mejor para mí, que me recupere lo antes posible haciendo lo que haga falta, porque me va a estar esperando".