NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Laporta se desmadra tras ganar al Madrid

liga bbva | barcelona

Laporta se desmadra tras ganar al Madrid

Laporta se desmadra tras ganar al Madrid

intereconomía.com

Laporta festejó la victoria en una discoteca hasta altas horas de la madrugada con champán francés, acabó empapado en alcohol y fue el rey de la pista.

Cuando parecía que lo habíamos visto todo de Joan Laporta, el presidente del Barcelona descargó toda la tensión que había acumulado en el palco del Camp Nou con una larga e intensa noche de fiesta en una bar de copas de la Ciudad Condal.

'La Gaceta de los negocios' desvela hoy las sorprendentes imágenes de la calebración de Joan Laporta en el local Luz de Gas, donde el presidente acudió el domingo por la noche para celebrar el 1-0 del Barcelona sobre el Real Madrid.

Laporta llegó a la conocida sala acompañado de Xavier Sala i Martí, pero una vez allí destapó toda su euforia, lo hizo sin tapujos, dando rienda suelta a su vertiente más juerguista y desenfrenada, entregándose a un desmadre absoluto a tenor de las sorprendentes imágenes que hoy muestra el diario económico.

El periódico desvela con todo detalle cómo fueron las horas más locas del presidente azulgrana, que a tenor del desahogó y la euforia que mostró en la discoteca, las formas que guardaba horas antes junto a Florentino Pérez en el palco del estadio debieron suponerle un ejercicio de contrición y penitencia insufrible.

Por eso, en cuanto acabó el partido y se cubrió el expediente de los correspondientes saludos y abrazos a los muchos invitados y personalidades que poblaron el palco del Camp Nou, Laporta decidió que ya era hora de aflojarse la corbata.

Cuenta 'La Gaceta' que el presidente barcelonista se arrancó a bailar, puro en mano, en el centro de la pista, que suyo fue el protagonismo de la fiesta y que no dudó en acercarse a las exhuberantes mujeres que esa noche había en la discoteca. Las instantáneas dan fe.

El show de Laporta se amenizó con el 'Vida la vida' del grupo Coldplay, convertido en himno del Barcelona desde la Champions de Roma, y se remató con champán francés; Laporta regó a los presentes y él mismo acabó la intensa noche completamente bañado en alcohol, con el traje empapado y rumbo a la tintorería.

Y así, entre cánticos, bailes y bañado en champán, Laporta concluyó a altas horas de la madrugada del lunes la celebración del triunfo ante el Real Madrid, sin duda, algo más que una victoria deportiva para el presidente del FC Barcelona.