Segunda B | Lanzarote 3 - Castilla 4

Sufrió el Castilla, pero coge aire

El filial ganaba 1-4 al Lanzarote, que estaba con diez, y acabó pidiendo la hora

<b>PRESIÓN. </b>El lanzaroteño Rosmen intenta despejar el balón ante Cristian.
Actualizado a

En otro momento sí se tendrían en cuenta otras cosas, pero esta vez al Castilla sólo se le exigía ganar. Y lo hizo. Marcando cuatro goles además, dejando a un lado uno de los grandes males de este equipo: la falta de gol.

Fue un partido para que el Castilla se diese por fin una gran alegría de juego y goles, pero al final acabó pidiendo la hora. A falta de 30 minutos para terminar el encuentro, el filial ganaba 1-4 a un Lanzarote que estaba hundido y encima estaba con diez por expulsión de Toñito. Lo dicho, ocasión de oro para los de Menéndez ante un rival entregado y que si sigue dando tantas facilidades, tiene mala pinta en Segunda B.

Luis Hernández abrió la lata a la salida de un córner al cuarto de hora y Juan Carlos ampliaba la ventaja en el 29' tras un gran pase de Fran Rico. Los canarios marcaron de penalti antes del descanso, pero a los pocos segundos de la reanudación de nuevo Juan Carlos hacía el tercero que parecía sentenciar. Todo le salía al Castilla, con Fran Rico y Mosquera dominando el centro del campo, y se puso mejor con la roja a Toñito y el cuarto de Cristian. Pero la victoria no podía ser tan fácil para los blancos. De nuevo tocó sufrir, aunque les mereció la pena.

Noticias relacionadas

Es la primera victoria fuera de casa

El Castilla consiguió ayer su primera victoria a domicilio de esta temporada, la tercera en total. Una victoria necesaria, que le coloca dos puntos por encima de los puestos de descenso, ahora que el calendario se complica para el filial blanco, que el domingo recibirá al Universidad, segundo. La otra buena noticia fue el debut de Rodrigo. El delantero del Juvenil A jugó la última media hora de partido y coincidió con los momentos de mayor sufrimiento de su equipo, aunque gozó de alguna oportunidad para marcar. La anécdota la puso un aficionado del Lanzarote, que saltó al campo a celebrar el tercer gol de su equipo disfrazado de conejo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados