El Huesca clama contra los arbitrajes de esta temporada
Lo de Cartagena colmó el vaso

En los cuatro años de este proyecto, jamás se ha criticado desde el club azulgrana la actuación arbitral en ningún sentido, pero las repetidas acciones en las que el Huesca ha sido perjudicado atisban un gran malestar en todos los sectores.
La temporada actual viene marcada por cuatro partidos donde el conjunto altoaragonés salió claramente perjudicado: ante Las Palmas, cuando un gol de Rubiato fue anulado injustamente, Salamanca, donde el propio Rubiato fue expulsado sin merecerlo; Córdoba, donde Ceballos Silva se equivocó gravemente concediendo penalti y expulsando a Miguel cuando fue Pepe Díaz quien hizo falta al arquero azulgrana; y el pasado sábado, al anular Ontanaya un gol legal a Víctor Pérez en el primer minuto de partido.
Noticias relacionadas
Antonio Calderón, muy cauto habitualmente, no se mordió la lengua tras el partido: "Creo que esa jugada no la podemos dejar pasar, es muy clara y cambia el partido. Tristemente lo han visto al revés, a favor del equipo de casa, y nos han quitado un gol legal que a nosotros nos habría venido muy bien".
Y añadió: "Hay que analizar el partido después de ese minuto porque te cambia todo ,y además, al final, después de una falta muy dudosa en el último minuto del primer, tiempo tenemos la mala suerte de hacernos un auto gol. Desgraciadamente, siempre lo digo, el fútbol tiene estas cosas y a equipos pequeños es fácil pitárselas. Si no es clara es normal que se pueda equivocar, pero está a un metro por detrás y Chus Herrero se queda descolgado. Ese juez de línea, o está muy mal situado o no está preparado para pitar en Segunda".



