Nabil Baha: "Un punto en Sevilla no es fácil"

LIGA BBVA | MÁLAGA

Nabil Baha: "Un punto en Sevilla no es fácil"

El delantero espera ganar el próximo domingo a Osasuna.

El delantero franco marroquí del Málaga Nabil Baha, ha resaltado el mérito del empate (2-2) de su equipo, actual colista, con el Sevilla, tercero en la tabla, y ha asegurado que "un punto en Sevilla no es fácil".

El jugador malaguista ha resaltado del punto conseguido ante el Sevilla, en un partido en el que los malacitanos se adelantaron en el marcador con 0-2 en la primera parte, que "no está mal" y ha añadido que sería bueno ganar el domingo a Osasuna.

El Málaga regresó hoy a los entrenamientos con las bajas del centrocampista tunecino Selim Benachour, que se encuentra fuera de la ciudad costasoleña con permiso del club por problemas personales, y el delantero nigeriano Victor Obinna, que está en Italia resolviendo diversos asuntos relaciones con su permiso de trabajo.

La plantilla malaguista contó con parte de los integrantes, a excepción de los dos lesionados, el centrocampista Edu Ramos y el defensa portugués Hélder Rosario, que trabajaron por su cuenta, y por su parte el centrocampista Antonio Galdeano Apoño realizó una sesión física al tener una sobrecarga.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, preparó un entrenamiento de recuperación para los que jugaron el pasado sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y una sesión más prolongada y dura para los que no saltaron al terreno de juego y para los que no fueron convocados.