LIGA BBVA | XEREZ
Víctor Sánchez cree que tendrán "posibilidades de sacar algo" ante el Barça
El centrocampista, nacido en Tarrasa hace 22 años, reconoció que le hace "ilusión" enfrentarse al Barcelona y apuntó que durante el partido serán sus "enemigos".
El centrocampista Víctor Sánchez, cedido esta campaña por el Barcelona, ha dicho hoy que si el Xerez "aprieta desde el primer minuto" tendrá "posibilidades de sacar algo" ante los azulgranas, en el choque adelantado de la decimoquinta jornada de Liga que se disputará el miércoles en Jerez.
"No es un buen momento para recibir a un equipo como el Barça. Es el mejor equipo de esta Liga, pero tenemos ganas de recibirle y saldremos al campo a conseguir los tres puntos para intentar estar más tranquilos y con más confianza", comentó Víctor Sánchez, cuyo equipo es el colista de Primera después de doce jornadas disputadas.
El centrocampista, nacido en Tarrasa hace 22 años, reconoció que le hace "ilusión" enfrentarse al Barcelona y apuntó que durante el partido serán sus "enemigos".
"Conociendo a Guardiola, sacará todo lo que tiene. No va a especular. Pondrá a los mejores jugadores en sus puestos", advirtió Víctor Sánchez.
El centrocampista añadió que en la plantilla xerecista tiene "ganas de que llegue este partido" y que están convencidos de que deben "jugar fuerte y luchar por sacar algo positivo".
"Tenemos que intentar quitarles el balón y presionar mucho", apuntó Víctor Sánchez como una de las claves para complicarle el partido al actual líder en la clasificación de Primera División.
Se espera una gran entrada en el estadio de Chapín
La primera plantilla del Xerez regresó hoy a los entrenamientos, en el anexo del estadio de Chapín, para preparar el partido del próximo miércoles ante el FC Barcelona, en el que se espera una gran entrada ya que, hasta el momento, más de 10.000 abonados xerecistas han pasado por las taquillas para adquirir su localidad.
El técnico del Xerez, José Angel 'Cuco' Ziganda, dividió la sesión en dos grupos. El primero estuvo formado por los jugadores que partieron de inicio ante el Getafe y, el segundo de ellos, por los no convocados y los que menos minutos disputaron frente al cuadro azulón, los cuales realizaron ejercicios de uno contra uno y un breve partido.
En el citado entreno todo el plantel se ejercitó con normalidad a excepción de Momo, que realizó trabajo específico de recuperación para su lesión, ya que, aunque está mejorando, debe seguir realizándolas.
La plantilla xerecista volverá mañana al trabajo, a partir de las 10.00 horas, en el estadio de Chapín, en un entrenamiento que será a puerta cerrada tanto para medios de comunicación como para el público.