Caffa, contento por marcar pero incómodo por la falta de titularidad

FÚTBOL | BETIS

Caffa, contento por marcar pero incómodo por la falta de titularidad

El centrocampista cree que la semana que tiene por delante el Betis, con el choque aplazado con el Villarreal B, y el Murcia, colista, "viene muy bien porque una victoria te da aire fresco y los chicos quieren jugar ya otra vez".

El centrocampista argentino del Betis Juan Pablo Caffa, autor del tanto del triunfo bético ante Las Palmas (1-0), dijo que se siente bien "por los goles" pero ha precisado su incomodidad por su falta de titularidad y "jugar cuatro ratitos", ya que ha marcado cuatro dianas y en apenas 250 minutos disputados.

Caffa, que en el minuto 74 del partido sustituyó a Pavone y que marcó el tanto del triunfo en el 77, ha afirmado que "todo jugador cuando no juega no está a gusto". "Pero siempre intento aportar lo que sea, goles o pases, cualquier cosa con tal de sumar".

"No creo que ningún jugador tenga ese papel de jugar en las segundas partes, todos quieren jugar de inicio porque no existen determinados futbolistas que entren en los segundos tiempos. Me lo tomo como es, pero no creo que yo sea así, espero participar en más minutos con el paso del tiempo", añadió el jugador.

El futbolista argentino ha reconocido que la temporada pasada, en el Zaragoza, "salía desde el banquillo pero jugaba más minutos, y al final era siendo titular, y también a estas alturas el equipo tenía muchas dudas porque es fácil para un equipo grande habituarse a esta categoría".

Caffa cree que la semana que tiene por delante el Betis, con el choque aplazado con el Villarreal B, y el Murcia, colista, "viene muy bien porque una victoria te da aire fresco y los chicos quieren jugar ya otra vez".

Sobre la protesta de un sector de la afición que demoró veinte minutos la entrada al campo para el partido, Caffa ha dicho que espera que "de aquí en adelante, la gente esté, porque cuando la afición del Betis aprieta, se siente".

"No estoy acostumbrado a ver el campo como lo vi ayer, era una sensación rara pero nos centramos en el juego y las cosas salieron bien. Ahora bien, el aficionado paga y tiene derecho a hacer lo que quiera. A los jugadores nos gusta que nos apoyen en las buenas y en la malas, pero tienen derecho a hacer lo que quieran", recalcó.