Márquez renueva hasta 2012 con una cláusula de 100 millones
El siguiente en la lista de Laporta es el central Gerard Piqué.
El Barcelona sigue con la serie de renovaciones puesta en marcha por Laporta hace cinco días con Eric Abidal. El defensa a firmado esta mañana hasta 2012 y mantiene su cláusula de rescisión en 100 millones de euros.
El pasado 25 de noviembre ya anunciábamos que Laporta quería cerrar lo antes posible las renovaciones de algunas de las piezas claves del vestuario, y que tras la del lateral izquierdo francés, llegarían las de Iniesta (el pasado día 27), la del propio Márquez y la de Piqué. De este modo, el Barcelona cierra su octava renovación en los últimos cinco meses.
El jugador podría terminar su carrera en el club azulgrana: "Casi, casi. Aprovecharé el momento estos años y daré lo mejor de mí en lo que me queda de carrera", afirmó. Además, ha reconocido que está muy feliz: "Dos victorias importantísimas que esperábamos que salieran así. Ahora a disfrutar, a pelear por la titularidad, sabemos que los compañeros hacen bien las cosas pero no voy a dejar de pelear nunca. Tengo 30 años y todavía puedo dar dos o tres años. La mentalidad la tengo fuerte para seguir rindiendo al máximo nivel".
Noticias relacionadas
Laporta: "Es muy rentable"
El presidente aseguró que el mexicano estaba siendo "muy rentable". "Estamos muy contentos porque es emblemático, tiene una gran calidad y también humana, como comprobamos con los centros XICS de México entre la Fundació FC Barcelona y su propia fundación". Además, recordó: "Está siendo muy rentable para el Barça, no sólo por los títulos deportivos sino por la imagen que da", reiteró.




