NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Athletic de Bilbao se luce a costa de la UD Almería

Liga BBVA | UD ALMERÍA 1 - ATHLETIC BILBAO 4

El Athletic de Bilbao se luce a costa de la UD Almería

El Athletic de Bilbao se lució hoy a costa de la UD Almería al que goleó (1-4) en un partido en el que los vizcaínos pudieron aumentar su renta y los almerienses pagaron caro su imprecisión.

Los almerienses tuvieron más posesión de balón pero no pudieron batir a un Athletic que hizo lo preciso para marcar distancias ante un cuadro andaluz con pocas ideas para gestionar su posesión.

Así, el equipo bilbaíno, en el minuto 22, estrelló un balón en el palo izquierdo de la meta de Alves, tras un pase de Susaeta sobre Javi Martínez, que fue réplica a un primer disparo, en el 21, en una acción que Piatti, que solo ante Iraizoz, no acertó a marcar.

El cuadro local lo intentaba en algunas acciones a balón parado pero sin acierto a puerta, y en el minuto 36, una falta en la banda izquierda del ataque del Athletic la botó Yeste y Javi Martínez, adelantándose a M''Bami y Cisma, marcó con la cabeza dentro del área pequeña.

El gol cogió por sorpresa a la UD Almería, que no tuvo ni capacidad ni casi tiempo de reaccionar ya que poco después, en el minuto 40 un córner lanzado por Yeste lo prolongó Gurpegui y Ustarizt, en la línea de gol, remató el segundo tanto para el conjunto vasco.

En la segunda parte, el equipo andaluz trató de reaccionar y tiró de banquillo con lo que Goitom debutó por fin, pero en la más absoluta soledad, y Corona jugó algo más de minutos, pero con el marcador muy cuesta arriba.

En el minuto 54, pudo acortar distancias en el marcador el local Piatti, tras un servicio de Crusat, pero el jugador argentino no acertó en tres intentos.

Sin juego por bandas, los almerienses dejaron que el rival bilbaíno se creciera y en el minuto 58, con una acción notable de Yeste en el lanzamiento de una falta, Llorente puso el tercer tanto con el que el cuadro local se veía más que sentenciado.

A partir de entonces los almerienses se limitaron a tímidos intentos, pero poco más, dejando al Athletic de Bilbao jugar con cierta comodidad y, así, un centro de Susaeta, en el minuto 76, lo remató De Marcos, que llevaba segundos en el campo, y significó el 0-4.

Con el partido más que atado, el equipo visitante aflojó su presión y la UD Almería buscó el gol del honor y lo consiguió de penalti, cometido por Koikili sobre Ortiz Bernal, en el minuto 83 y lo transformó Uche para maquillar el resultado final.