Míchel: "No tengo nada que decir a los socios que pitan"
El último partido en casa silbaron al técnico y a su hijo.

Con más margen y pidiendo que los pitos se vuelvan aplausos y apoyo al equipo. Así regresan Míchel y el Getafe al Coliseum. Y con la oportunidad de ganar dos veces seguidas después de un año y medio. "No tengo nada que decir a los socios del Getafe que pitan. Me gustaría que apoyasen al equipo porque una circunstancia adversa contra uno afecta a todos".
El entrenador ha insistido durante la semana en no relajarse ante la supuesta debilidad del rival. "Los números del Xerez no son magníficos, pero son jugadores de Primera, un técnico que conoce la categoría Tiene más que ver con nosotros y lo que queramos. Si de verdad hemos dado un paso hacia delante con la victoria en Cornellá, no podemos estar pendientes del rival, sino de nosotros".
Noticias relacionadas
El Getafe ya se ha medido a Real Madrid, Barça, Valencia, Athletic.... "El esfuerzo hasta ahora ha sido grande porque nos hemos enfrentado a todos los de arriba. Viendo el calendario no podemos excusarnos y no faltaremos al respeto a ningún rival, pero teniendo en cuenta que es lo que queremos y hacia donde vamos".
Míchel cuenta con casi toda la plantilla y podría haber cambios en el once. "Están todos bien. Veremos mañana (por hoy) cómo está Celestini, pero será una decisión suya. No queremos que juegue un día y perderle tres. Es un hombre con experiencia y le escucharemos. ¿Cambios? Tomaré decisiones viendo lo más interesante".




