El club pide a Quique mano dura con el equipo

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El club pide a Quique mano dura con el equipo

El club pide a Quique mano dura con el equipo

El técnico lleva un mes en el cargo y no ha enderezado al Atlético.

El Atlético no levanta cabeza y el club no está dispuesto a que la situación del equipo se agrave semana tras semana. El 1-1 ante el APOEL, al que el Atlético no ha sido capaz de ganar en dos partidos, terminó por disparar todas las alarmas. Quique lleva un mes en el cargo, llegó el 23 de octubre, y el técnico no ha logrado que su equipo gane en Liga. Tres derrotas en tres partidos. El ansiado cambio no termina de llegar, aunque Quique siempre ha tenido palabras de elogio hacia su plantilla.

Mano dura es lo que le pidieron a Quique tanto Cerezo como Pitarch. Que pase a la acción y que si tiene que dejar a alguno de los considerados intocables en el banquillo, que lo haga. Es ya sabido el enfado que desde la entidad tienen con Forlán, prácticamente inédito en este inicio de temporada. El enfado también va hacia otros jugadores, entre ellos Maxi. Incluso hay quien señala que Cerezo no quiere que el ex capitán renueve por el Atlético. AS ya apuntó que se habían iniciado las primeras conversaciones entre la entidad y el jugador para renovar.

Quique ya se llevó su particular tirón de orejas. Y hasta que lleguen los dos fichajes (el lateral y el centrocampista) estos jugadores deben enderezar el rumbo. Por las buenas o por las malas. Con los del primer equipo o con los del filial.

Cerezo, en sus peores momentos

Los que conocen bien a Cerezo dicen que pocas veces se le ha visto al presidente del Atlético tan serio y tan disgustado como estos últimos días. Cerezo habló en la noche del miércoles primero con Forlán y luego con Pitarch y con Quique en el aeropuerto de Larnaca antes de que el Atlético emprendiera viaje de vuelta a España tras el 1-1 ante el APOEL. Cerezo ha ido perdiendo en las últimas semanas su habitual sonrisa. En el club dan por crucial el encuentro ante el Espanyol, el más importante de la campaña. Al Atlético le llegan noticias de que el Espanyol quiere hurgar en la herida rojiblanca. Si hasta hace poco al equipo se le consideraba difícil de batir, ahora es lo contrario. Es un equipo moralmente débil.