El Madrid escucha antes de jugar Black Eyed Peas
Igual que hacía el Barça de Guardiola con Coldplay.


Una de las primeras cosas que hará Marcelo en cuanto llegue mañana al vestuario del Camp Nou será conectar su Ipod y hacer sonar la canción I gotta feeling. Y es que el tema del grupo Black Eyed Peas se ha convertido esta campaña en el himno de la plantilla del Madrid, que con dicha melodía trata de motivarse antes de los encuentros.
Si la temporada pasada Guardiola animaba a sus jugadores antes de cada partido con el Viva la vida del grupo Coldplay (este año ha cambiado y pone el tema Human, de The Killers), en el vestuario blanco se escuchará mañana con intensidad, en los prolegómenos del encuentro, la canción I gotta feeling. En el caso del conjunto madridista no es Pellegrini el que ha elegido la sintonía, sino Marcelo. Aunque Sergio Ramos es el otro integrante de la plantilla que también suele amenizar los minutos previos a los partidos con música de su agrado. Hasta el momento, parece que esta canción está dando muy buenos resultados, puesto que, salvo el lunar de la Copa del Rey, el conjunto blanco es líder de la Liga y de su grupo de la Champions.
Una de las imágenes más repetidas en los minutos anteriores al comienzo de los encuentros es la de los jugadores con auriculares, tratando de aislarse de la presión ambiental. En ese caso, cada uno escucha la música que más le gusta y entre la plantilla madridista los gustos son de lo más variopinto. Sin embargo, con este de los Black Eyed Peas parece que ha habido absoluta unanimidad a la hora de destacar el buen rollo que genera en las horas previas a los encuentros.
Noticias relacionadas
También la radio.
Pero si la melodía de este grupo norteamericano es lo que más suena en el vestuario madridista los días de partido, en Valdebebas los jugadores prefieren escuchar la radio, más concretamente los 40 Principales. La selección de éxitos de dicha emisora es lo que más agrada a la plantilla en los días de entrenamiento.



