El Hércules remonta al Levante y se consolida en zona de ascenso

liga adelante | hércules 2 - levante 1

El Hércules remonta al Levante y se consolida en zona de ascenso

El Hércules remonta al Levante y se consolida en zona de ascenso

Tras el descanso, el Levante se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Pau Cendrós y el Hércules se volcó hasta que logró el gol de la victoria.

El Hércules se impuso al Levante en el duelo de rivalidad autonómica tras remontar el tanto con el que Jorge Pina había adelantado al conjunto valenciano. El equipo alicantino se consolida en puestos de ascenso y abre hueco respecto a un rival directo por el ascenso.

El Levante, bien posicionado sobre el terreno de juego, desconectó el juego ofensivo de un Hércules que no encontraba el camino hacia la portería del conjunto valenciano. Los visitantes, además, consiguieron adelantarse en el marcador tras un gran disparo de Jorge Pina que sorprendió al meta Calatayud.

Con el marcador en contra y viendo como transcurría el encuentro, el partido se ponía muy cuesta arriba para el Hércules. Pero una acción afortunada le permitió igualar el choque, después de que Rodas batiera a su propio portero cuando pretendía evitar que el balón llegara a los pies de Sendoa dentro del área.

Tras el descanso, el Levante se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Pau Cendrós y el Hércules se volcó sobre la portería visitante. Y en una arrancada de Peña, el balón llegó a Delibasic en la frontal del área y el delantero montenegrino disparó con potencia para marcar el 2-1.

El Hércules tuvo en las botas de Danciulescu el tanto de la sentencia, pero falló y la incertidumbre del marcador duró hasta el pitido final. Especialmente porque Rubén Suárez tuvo varios disparos de falta para igualar la contienda.