Laudrup: "No me importa quién gane, son mis dos equipos"

Liga BBVA | Barcelona - Real Madrid

Laudrup: "No me importa quién gane, son mis dos equipos"

Laudrup: "No me importa quién gane, son mis dos equipos"

El ex futbolista no eludió hablar de su salida del conjunto azulgrana para fichar por el eterno rival, el Real Madrid, y comentó que ha tenido la suerte "de ganar 5-0 en el Camp Nou al Madrid", algo que repetiría un año más tarde pero esta vez, desde el bando contrario.

Michael Laudrup, ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid, y actual entrenador de fútbol, valoró el clásico entre Barcelona y Real Madrid que se vivirá el próximo domingo en el Camp nou y aseguró que no le importa "quien gane" porque ambos conjuntos son sus "dos equipos".

El danés analizó el encuentro para la cadena británica 'BBC' y señaló que está "bastante seguro" de que se verá "un buen partido de fútbol". Laudrup afirmó que se trata de un encuentro "muy, muy especial" en el que los aficionados "se comportan de manera muy diferente" a cualquier otro partido.

El ex futbolista no eludió hablar de su salida del conjunto azulgrana para fichar por el eterno rival, el Real Madrid, y comentó que ha tenido la suerte "de ganar 5-0 en el Camp Nou al Madrid", algo que repetiría un año más tarde pero esta vez, desde el bando contrario. "La pregunta que más me han planteado desde que me retiré en 1998, es ¿Quién te gusta más, Barcelona o Real? ¿Qué clase de pregunta es esa?", dijo.

"Cuando llegué en 1989, el Barça había ganado la Liga, en promedio, una vez cada siete u ocho años. Es difícil de imaginar, pero estaban cómodamente el número dos detrás del Real Madrid, que había ganado cuatro títulos seguidos", indicó.