Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Osasuna cede al delantero chileno Nico Medina al Castellón

liga bbva | osasuna

Osasuna cede al delantero chileno Nico Medina al Castellón

Medina llegó en 2007 del Universidad de Chile por 400.000 euros, pero aún no ha debutado con la camiseta 'rojilla' en partido oficial.

El CA Osasuna comunicó hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo con el CD Castellón para la cesión del delantero chileno Nico Medina al conjunto levantino hasta el próximo 30 de junio de 2010.

Esta será la tercera cesión de Medina, después de haber jugado a préstamo en la SD Eibar (temporada 2007-2008) y en la SD Huesca (2008/2009), en la Segunda División.

Nico Medina (Santiago de Chile, 1987) fichó por Osasuna en el verano de 2007 para cuatro años. El club navarro pagó 400.000 euros al Universidad de Chile por su adquisición, pero no ha llegado a jugar con la camiseta ''rojilla'' en partido oficial.

El atacante chileno, mundialista sub'20, realizó la pretemporada con Osasuna, pero se quedó sin ficha ni dorsal, debido al cupo de extra comunitarios, plazas que ocupan el brasileño Roversio y los iraníes Masoud y Nekounam.

Aranda: Hay que sumar también fuera para lograr el objetivo

El delantero malagueño Carlos Aranda ha advertido hoy, ante el partido que este domingo enfrenta a Osasuna con el Zaragoza en la capital aragonesa, que "hay que sumar también fuera para lograr el objetivo" y ha deseado que las bajas que merman al equipo rojillo no se deben notar.

Así, en declaraciones realizadas en conferencia de prensa, Aranda advirtió que el del domingo será su primer partido en ataque sin su pareja habitual, el uruguayo Walter Pandiani, de forma que lo ha considerado "una baja importante, pero hay jugadores para suplir su ausencia", dijo tras señalar que lleva varios partidos sin hacer gol "y ya es hora".

Sobre la posibilidad de que su acompañante en el ataque el domingo sea Javier Camuñas, aseguró que todos se entienden "bien; siempre hay variantes en los entrenamientos. Con Camuñas me entiendo muy bien. Lee bien el fútbol y tiene último pase".

En todo caso, Aranda indicó que "salga quien salga hay que darlo todo; en fútbol primero hay que trabajar y luego salen las cosas. La idea de juego no tiene por qué cambiar y hay que morir con ella". Sobre el partido en Zaragoza y el siguiente en Málaga, advirtió de que "estas dos salidas son muy importantes, porque nos enfrentamos a equipos de nuestra liga. Si ganas, ellos no suman y les puedes dejar atrás. Además, jugamos fuera de casa y para conseguir el objetivo hay que sacar muchos puntos lejos de Pamplona".

Además, se mostró optimista sobre la recuperación de la línea de juego, pues "hay jugadores muy honrados y muy trabajadores. Es el momento de recuperar con ellos la línea de juego. Hemos jugado ante equipos fuertes y ahora tenemos que dar la cara ante rivales de nuestro nivel".

Aranda hizo estas declaraciones al término del entrenamiento matinal, que consistió en una sesión de recuperación, ya que tras unos rondos y un partidillo, los futbolistas acudieron al interior de las Instalaciones de Tajonar para recibir una sesión de hidroterapia y fisioterapia.

Respecto al parte médico, Delporte, Monreal y Portillo siguen trabajando en solitario para recuperarse de sus respectivos problemas físicos. Mañana sábado, a partir de las 10:30 horas, los rojillos realizarán en las Instalaciones de Tajonar el último entrenamiento antes del partido ante el Real Zaragoza, a cuyo término José Antonio Camacho dará a conocer la relación de jugadores convocados, que por la tarde se desplazarán en autobús hasta la capital aragonesa.