"Si ganamos, el futuro se verá de otra manera"

Liga Adelante | Castellón

"Si ganamos, el futuro se verá de otra manera"

"Si ganamos, el futuro se verá de otra manera"

ángel sánchez

Palanca califica el choque ante el Murcia de "vital".

Miguel Palanca es un delantero ambicioso y que sólo piensa en su actual club: el Castellón. Es consciente que el domingo hay un partido muy importante ante el Murcia en Castalia. En el que no se puede fallar. Paso a paso el equipo de la capital de La Plana quiere fabricarse el camino para salir de la cola de la tabla. "Si ganamos al Murcia el futuro se verá de otra manera", reconoció el ariete tarraconense. "Venimos de hacer un partido muy serio ante Las Palmas, que merecimos ganar, y ahora toca sumar los tres puntos ante un rival directísimo", aseguró el jugador que está cedido por el Real Madrid.

Está más preocupado de la situación albinegra que del rival del próximo domingo. "A mí lo que me sorprende es ver al Castellón ahí abajo, más que al Murcia", comentó. Del contrincante que se encontrarán el domingo en Castalia aseguró que "le conozco muy poco", para agregar que "ellos también están en un momento delicado, penúltimos, aunque vienen de ganar en casa por 3-0". Y confía en que el apoyo, una vez más, de la grada "será determinante", y aseguró que "la afición nunca falla y el domingo sabemos que estarán ahí, junto a nosotros, más que nunca".

Preguntado sobre la tardanza en llegar de un delantero que supla al lesionado Tabares, Palanca fue claro: "Es algo que compete al club, pero tenemos suficiente plantilla como para sacar esto adelante", concluyó.

Xisco Campos fue la única ausencia

El defensa balear Xisco Campos fue el único integrante de la primera plantilla del Castellón que en el día de ayer no trabajó con el resto del grupo. El futbolista se levantó mareado y con vómitos, al parecer por un supuesto constipado, por lo que se quedó en su casa para poder descansar y será hoy cuando intentará incorporarse a los entrenamientos en el estadio Castalia. Es el único jugador con molestias ya que el resto de integrantes del plantel, a excepción del sancionado Ximo Enguix, están disponibles para 'Tintín' Márquez de cara al encuentro del próximo domingo contra el Murcia en la capital de La Plana. Los jugadores albinegros se encuentran muy mentalizados ante el decisivo choque, por el hecho de jugar ante su afición y enfrentarse dos de los equipos que han cosechado los peores registros en Segunda.