Liga BBVA | Málaga
"Desde la jugada de Messi siento que se me persigue"
Weligton: "Pasé dos días sin dormir. Sé que me equivoqué".
Weligton dio la cara ayer para hablar sobre el incidente con Goni y su posterior sanción. El brasileño asume las decisiones, pero cree que es víctima de una imagen que se ha vendido de él y que no se ajusta a la realidad: "Después de lo que pasó con Messi todos me persiguen. Tengo que estar más listo y no entrar al trapo. Los rivales intentan sacar provecho de eso. Lo que me pasó con Goni pasa muchas veces y en todos los partidos, pero el árbitro había echado a un hombre de ellos poco antes y trató de compensar".
Se esperaba que le castigasen con dureza, pero el Comité de Competición decidió que un partido de suspensión es suficiente. Sí caerá sobre él todo el peso del club. "Creo que lo que ha pasado ha sido lo más justo. También, como jugador, aceptaré la decisión del club", aseguró Weligton, que está pasando una mala racha: "Me he pasado dos noches sin dormir, sé que lo que hice estuvo mal. Mi intención era pedir disculpas al entrenador y a mis compañeros. También me encontré con Goni tras el partido y se las pedí a él. Ahora tengo que volver a ser el Weligton de antes y demostrar mi valía".
De momento, Weligton se pierde esta jornada. Le duele horrores: "Odio perderme un partido y más contra un grande, que me encanta jugar".