En Inglaterra dan por hecho que Van Nistelrooy eligirá el Liverpool

Liga BBVA | Real Madrid

En Inglaterra dan por hecho que Van Nistelrooy eligirá el Liverpool

La prensa inglesa no tiene ninguna duda de que el próximo equipo de Rudd Van Nistelrooy será el Liverpool. Tanto el 'Mirror' como el 'Telegraph' abren sus respectivas ediciones digitales con la noticia de que el delantero holandés piensa declinar la posibilidad del Arsenal en favor de la de los 'reds'.

El pasado lunes, el propio 'Mirror' publicaba que Rafa Benítez habría pedido la contratación del oranje en el mercado de invierno. El técnico busca una solución desesperada a los problemas del equipo, eliminado de la Champions y con una desastrosa trayectoria en la Premier, donde marchan séptimos a 13 puntos del líder. El ex del Manchester es la opción que más fuerza ha cobrado, por ya conocer la liga inglesa y por su situación en el Madrid, que facilitaría su salida del club blanco.

El resto de clubes interesados en hacerse con los servicios del ariete, a saber, Tottenham, Fulham, Manchester City y Roma, parecen quedar por diferentes motivos como opciones secundarias. Además, el Arsenal, el otro gran candidato ha fichar al jugador, estaría interesado según el 'Telegraph' en el delantero del Toulouse e internacional francés André-Pierre Gignac.

Los problemas que plantea la operación siguen siendo los mismos. Pellegrini, al menos de cara al público, no se cansa de repetir que cuenta con el jugador, y que considera que puede ser de mucha utilidad al equipo a pesar de estar claramente por detrás de Benzema, Higuaín y Raúl. Por su parte el holandés quiere disfrutar de minutos con regularidad para estar con su selección en el Mundial de 2010. Habrá que ver si pesa más el deseo del jugador o el del entrenador.