Obradovic se revisa la rodilla en Alemania

Liga BBVA | Zaragoza

Obradovic se revisa la rodilla en Alemania

Obradovic se revisa la rodilla en Alemania

alfonso reyes

Ivan Obradovic inició ayer un plan específico de dos semanas de tratamiento y recuperación de su rodilla izquierda, después de visitar el pasado fin de semana la consulta del osteópata alemán Willem De Grave en Stuttgart. En 15 días debe estar listo para entrenarse con el grupo.

Ivan Obradovic comenzó ayer un plan específico de tratamiento y recuperación de dos semanas para intentar subsanar las molestias que tiene en su rodilla izquierda desde hace dos meses y que le han impedido entrenarse y jugar con el Real Zaragoza. Este plan está directamente supervisado por el prestigioso osteópata alemán Willem De Grave, al que el defensa internacional serbio visitó el pasado fin de semana en su consulta en Stuttgart. Durante estos 15 días, Obradovic trabajará mañana y tarde con los fisioterapeutas del club y, concluido el plazo, volverá a visitar a De Grave en Alemania para culminar tratamiento. Si la mejoría es evidente, como se espera, el futbolista se incorporará de inmediato al grupo para intentar reaparecer lo antes posible.

La rodilla izquierda de Obradovic ha sido revisada durante estos dos meses por varios especialistas de Zaragoza y de Madrid sin encontrar la causa por la que tiene esas agudas molestias en la articulación -cuando hace un determinado movimiento es como si le clavaran un cuchillo en la zona de la rótula-, pero ante la persistencia de ese agudísimo dolor, el club decidió solicitar la valoración del doctor De Grave, que tras revisar al lateral serbio, le ha marcado un plan muy concreto de trabajo, del que espera una recuperación muy importante en estas dos semanas.

Obradovic, fichado por el Real Zaragoza por 3,7 millones de euros del Partizan de Belgrado, apenas ha participado en tres partidos de Liga con el Real Zaragoza -111 minutos en total-, y tras el encuentro frente al Valladolid comenzó a sentir molestias en la rodilla izquierda, unas molestias que le impidieron jugar cuatro días después frente al Sporting de Gijón en El Molinón. Acto seguido, viajó a Belgrado para incorporarse con su selección, con la que disputó 60 minutos, pero al regreso a Zaragoza el dolor en la articulación se hizo más intenso y desde entonces no ha podido ni entrenarse con el grupo.

Ivan Obradovic se desplazó a su país hace ahora dos semanas con permiso del club, pero en Belgrado no visitó a ningún especialista y el único motivo de este viaje fue obtener su nuevo pasaporte y el permiso de residencia en España.