Garrido tirará de rotaciones ante una semana complicada
Tienen tres choques en seis días

Dura prueba la que se le avecina al Villarreal B. A partir del domingo le esperan tres partidos en seis días. Uno en casa y los otros dos lejos de la Ciudad Deportiva. Para abrir fuego, este fin de semana derbi contra el intratable Elche de Pepe Bordalás, el domingo a las 17:00 horas. Luego, el miércoles, día 2 de diciembre, se jugará el encuentro aplazado en su día en el Manuel Ruiz de Lopera contra un Betis en crisis. Comenzará a las 21:00 horas. Y si no hay cambios de última hora el partido contra Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria se jugará el sábado día 5 teóricamente a las 18:00 horas.
Por tal motivo, Garrido comentó ayer a AS que no tiene otro remedio que "echar mano de las famosas rotaciones". El preparador aseguró que "será imposible repetir el mismo once en los tres partidos, así que echaremos manos del amplio plantel que tenemos" y que "una de las ventajas es que vamos a recuperar a futbolistas que estaban con molestias". Es el caso de Jefferson Montero, Gerard Bordas y Marco Ruben. Los que no estarán para el Elche serán Catalá y Matilla que tendrán que cumplir un partido de sanción.
Montero apareció ayer con una sonrisa que delataba que ya está recuperado de la pubalgia. "No estoy al cien por cien, pero sí para jugar. Si el 'profe' quiere puede contar conmigo", comentó el ecuatoriano. Reconoció que estas cinco semanas sin jugar se le han hecho "largas y complicadas", advirtiendo que ésta ha sido "la segunda parada de larga duración, de poco más de un mes".
Noticias relacionadas
Podrían ir de Sevilla a Canarias
El club está estudiando la posibilidad de que el filial viaje el próximo jueves de Sevilla a Gran Canaria. Dependerá de los enlaces. Así el equipo se ahorraría el regresar a Vila-real para en apenas 24 horas volver a viajar hasta las islas. El plan de trabajo está más o menos decidido. Después de jugar contra el Elche, el lunes tendrán sesión de recuperación, el martes convocatoria y viaje a Sevilla. El miércoles jugará contra el Betis y, si los enlaces aéreos lo permiten, el jueves viajarían hasta Gran Canaria donde jugará el sábado.



