Liga BBVA | Sporting

"Al Villarreal le debemos una de la otra campaña"

Preciado recuerda "con grima" los encuentros anteriores

<b>DESQUITE. </b>Preciado espera desquitarse de los resultados cosechados el año pasado ante el Villarreal.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Preciado respiró cuando se reincorporó ayer al trabajo, porque "pensé que iba a tener más gente pachucha", pero celebró que "los que tenían síntomas de gripe ya se entrenaron perfectamente".

Preciado ya está centrado en la visita del Villarreal y espera que "sea un partido bonito, ante un rival que está resurgiendo, aunque le cuesta fuera de su campo, donde sólo ganó un partido", mientras considera que "en El Molinón no perdimos y sólo nos hicieron dos goles", pero advierte que "enfrente vamos a tener gente muy cualificada, como Nilmar, Rossi o Pires". El técnico rojiblanco subrayó que "al Villarreal le debemos una", ya que aun se acuerda "del partido que perdimos el año pasado y me da grima".

El preparador rojiblanco considera que "el Villarreal de esta temporada es parecido al de la anterior, aunque algo mejorado, porque Nilmar es un espectáculo y Rossi es fenomenal", aunque apuntó que "acusa mucho la baja de Cazorla y hasta hace poco la de Senna, aunque tiene variedad de elección". Preciado expuso que "contra el Valladolid le costó ganar y no fue tan bueno como el resultado indica" y confía en que "en El Molinón le siga costando".

Noticias relacionadas

El técnico montañés prefiere que el conjunto castellonense venga con su situación actual, ya que "el año pasado hicimos uno de nuestros mejores partidos, pero nos encontramos con un equipo que nos ganó por la dinámica de inspiración que tenía". Preciado se conformaría "con jugar como lo hicimos, porque ganaremos". El cántabro es partidario de recibir equipos "en mala racha" y puso como ejemplo el encuentro que vio el sábado entre el Deportivo y el Atlético, sobre el que dijo que "parece inaudito que lo haya perdido el Atlético, pero a veces dejas de ganar porque el que salta no lo hace, el que chuta no le sale y sin que el entrenador sepa el motivo, los resultados se complican". Una de sus teorías es "aprovechar la dinámica, como les inculqué a mis jugadores en Jerez".

Cuarto menos goleado. El Sporting es el equipo menos goleado, con diez goles recibidos, después del Barcelona, Real Madrid y Sevilla. Preciado lo valora de forma especial, porque "la mitad de los goles nos los marcaron en los Barcelona y Valencia".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados