Cristiano: "Quiero jugar el clásico y marcar"

LIGA DE CAMPEONES REAL MADRID-ZÚRICH

Cristiano: "Quiero jugar el clásico y marcar"

"El equipo ha funcionado bien conmigo y sin mí. Por algo vamos primeros en la Liga y en el grupo de Champions", dijo el portugués.

Cristiano Ronaldo tuvo buenas sensaciones y su rostro, ante los micrófonos de Telemadrid, tras el encuentro así lo reflejaba: "Estoy cansado porque no me encuentro todavía al 100 por 100. En realidad, casi empiezo de cero, pero estoy seguro de que volveré a ser del de antes de la lesión, marcando goles, haciendo buenos partidos y ayudando al equipo".

Respecto al público, comentó: "Me han recibido muy bien y ahora está de mi mano corresponderles dando lo mejor de mí mismo. Quiero jugar el clásico si me encuentro bien, aunque ésa es la responsabilidad del entrenador. En cualquier caso, conmigo y sin mí, el equipo va primero en la Liga y en su grupo de la Champions".

Y reafirmó su intención de estar en el clásico: "Los buenos jugadores siempre tienen que jugar. Hoy no marqué, pero espero hacerlo en el siguiente partido. Me da igual 0-1, 0-2 o 1-2. Lo importante es ganar".