Pellegrini: "Discrepo en que haya una gran diferencia de juego entre Madrid y Barça"
El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, no se ha mostrado satisfecho con la cara mostrada esta noche ante el modesto Zúrich. A pesar de ello, es optimista de cara al clásico del domingo.
En relación al nivel de juego mostrado por el Real Madrid en este partido, Pellegrini ha reconocido que "estamos preocupados, porque no logramos soltarnos, no es el tipo de fútbol que me gusta".
A pesar de ello, el chileno quiere ver el lado positivo de su equipo en la faceta ofensiva: "Estamos con seguridad defensiva, nos atacan poco". Sin embargo, ha sido muy claro en comentar lo que le falta al Madrid: "creatividad, movilidad y un poco de fortuna".
Preguntado por las críticas y el malestar mostrado por la afición, Manuel Pellegrini ha reconocido que "la deuda con la afición no se puede haber saldado desde el momento en que no estamos contentos, nos gustaría dar dos goles a la afición". "En cuanto logremos un segundo gol, jugaremos con más soltura".
Noticias relacionadas
Por otra parte, el entrenador del Real Madrid asegura que "no me sorprendería que ganáramos", en relación al clásico del domingo. "Si vamos a los números, ellos no hacen más goles que nosotros ni encajan menos". Pero el chileno sí reconoce que "su juego es distinto" en relación al del Barcelona, por lo que discrepa en que "haya una gran diferencia entre el juego del Real Madrid y el Barcelona".
Por último, Pellegrini ha recordado que "hay un exceso de crítica y ansiedad, creo que por eso tenemos mucho mérito de estar donde estamos".



