"Hay preocupación porque ahora no le ganamos a nadie"


La afición está muy desencantada tras la última derrota y la situación tan complicada que está viviendo el equipo en la clasificación de la Liga. ¿Qué mensaje le puede lanzar?
Estamos en una semana complicada, pero espero que en algún momento podamos salir de este bache en el que estamos. Vamos a intentar poner remedio a esta situación y para ello hay que ganar. Esta temporada está siendo muy complicada. No es normal que un equipo como el Atlético de Madrid, con los jugadores que tiene, sólo haya sumado siete puntos.
El cambio de entrenador parece que tampoco funciona
El cambio de entrenador ha sido positivo. Ha habido un cambio de mentalidad generalizado. Parece que está costando, pero a unos jugadores que lo hicieron tan bien la pasada temporada no se les ha podido olvidar jugar. Vamos a tener paciencia.
¿Cree que la reacción pasa por reforzar el equipo?
Yo creo en los futbolistas que tenemos. Esta plantilla tiene calidad, eso está fuera de toda duda. El problema ahora es que los resultados no llegan y los jugadores están muy tensos, demasiado mediatizados. En este momento no les sale nada, pero esperamos que eso cambie.
Las jornadas pasan y el equipo no suma...
Está siendo una temporada muy mala, no le ganamos a nadie y estamos preocupados, pero insisto en que hay que tener paciencia.
¿Han cambiado ya los objetivos con respecto al comienzo de la temporada?
Nuestros objetivos más inmediatos son claros; hay que ganar al APOEL, Espanyol y Xerez. La solución es ganar y los jugadores lo saben. Ellos tienen la sensación de que las cosas no salen; sensaciones que no gustan y molestan. Pero hay que mirar hacia delante y salir de este mal momento cuanto antes. Ahora mismo no se puede pensar en otra cosa que no sean los partidos inmediatos, objetivos cercanos.
Noticias relacionadas
¿Ha encontrado una explicación a la situación?
No buscamos explicaciones, sólo poner remedio a la situación y el remedio sólo pasa por ganar. En este momento no sabemos lo que pasa ya que si lo supiésemos habríamos tomado ya medidas.



