"Estoy convencido de poder vencer sin Messi e Ibra"

Guardiola

"Estoy convencido de poder vencer sin Messi e Ibra"

"Estoy convencido de poder vencer sin Messi e Ibra"

rodolfo molina

¿Jugarán Messi e Ibrahimovic esta noche?

Hasta última hora no lo sabremos. Los médicos no me pudieron asegurar nada, por lo que tendremos una reunión para evaluar antes del partido. Queda claro que si él quiere jugar, lo hará. Con todos los respetos, si ansiaba participar ante la Cultural Leonesa, ¿cómo no lo querrá hacer ante el Inter?. Messi es el mejor jugador del mundo y si no está, es evidente que perderemos cosas. Cuando Michael Jordan no estaba con los Bulls perdían cosas, como los Lakers con Kobe Bryant.

¿Por qué no se reservó a Messi en Bilbao?

Leo había descansado mucho en las últimas semanas y el partido de Bilbao era muy importante. Conozco muy bien al club, el entorno y estoy convencido de que podemos ganar sin ellos en el terreno de juego. Son dos futbolistas muy importantes, pero dos piezas más del equipo que lo ganó todo el año pasado. Los que salgan se dejarán el alma, que nadie lo dude. Si no están, no están, y ya está. Si los hinchas vienen asustados, el juego del equipo los levantará.

¿Qué opinión le merece José Mourinho, al que tuvo como técnico?

Mourinho cambia mucho en los partidos, es un técnico de prestigio. Apenas tiene italianos en su equipo. Sabe mover muy bien las fichas. Del pasado tengo muy buenos recuerdos, nada más.

¿Cómo debe recibir el público del Camp Nou a Samuel Etoo?

Tendrá el recibimiento que se merece, sin duda. Nos dio muchas cosas y la maravillosa afición que tenemos le aplaudirá.

¿Cómo debe recibir el público del Camp Nou a Samuel Etoo?

Queremos ganar el partido, pase lo que pase en Kazán. La filosofía del Barcelona siempre será la misma. Iremos a por el Inter y a tratar de hacer bien las cosas.