Liga Adelante | Real Sociedad

"Fue mi momento más especial en la Real"

Agirretxe está emocionado con el gol del liderato

<b>DECISIVO. </b>Agirretxe intenta zafarse de un jugador del Cartagena.
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Viví el momento más feliz, el más especial desde que estoy en el primer equipo de la Real. El rival que era, el liderato, el gol del triunfo en el último minutos y el griterío de 20.000 aficionados... Se juntó un poco todo". Imanol Agirretxe era ayer el realista más feliz tras volver a ver puerta, después de dos meses de sequía, en el minuto 90 del encuentro contra el líder Cartagena. "Tenía muchas ganas de marcar de nuevo. El gol nos permitió desatascar un partido muy duro y trabajado. Esto me dará la moral que me faltaba en las últimas jornadas", explica Agirretxe.

La jugada no se le va de la cabeza y aún vibra al recordarla: "Fue un momento mágico, un subidón enorme. Vi a Nsue centrar y no dudé en tirarme a por el balón. Cuando estuvo dentro exploté y pensé en que ganábamos al líder en el último minuto. Además, llevaba ya mucho tiempo sin marcar, por lo que fue un cúmulo de circunstancias que todavía recuerdo con alegría".

Para Agirretxe fue también una oportunidad de reivindicarse después de volver a ser suplente. Y es que, tras hacer cuatro goles en las cuatro primeras jornadas, acumulaba nueve sin ver puerta. El de Usurbil parecía estar reservándose y se destapó en el momento más oportuno.

Noticias relacionadas

Premio con masajes y termas

Tras el triunfo contra el Cartagena, Martín Lasarte premió a sus jugadores con una jornada tranquila de recuperación en un conocido centro de talasoterapia de San Sebastián. Pero no fue para todos. Sólo los titulares se relajaron en termas y recibiendo masajes, mientras que el resto de la plantilla acudió a Zubieta para completar una intensa sesión rutinaria a la que acudió una nutrida representación del equipo filial para completar el trabajo. Lo más destacado fue volver a ver entrenándose con el grupo a Zururutza, ya totalmente recuperado de sus dolencias. La plantilla descansa hoy y vuelve mañana al trabajo en doble sesión para preparar el choque contra el Rayo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados