NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Márquez: "Los pitos de la gente nos duelen a todos"

El capitán no oculta su preocupación por la reacción popular

F. Santana
<b>GOL INSUFICIENTE. </b>Marcos Márquez celebra su tanto al Castellón. El ariete sevillano recuperó la puntería frente al colista.

Dolió no ganar al Castellón en el Gran Canaria. También escoció dejar escapar, hasta en dos ocasiones, ventaja en el marcador. Pero una de las incidencias que más afectó a los futbolistas de Las Palmnas fue volver a sentir en carne propia el rechazo de su afición, que salió desencantada del estadio el pasado sábado. Marcos Márquez, indiscutible referente del vestuario, admitió a este periódico que no había pasado inadvertido para el equipo esta circunstancia: "Nos duele a todos lo que pasó. Es la muestra de que tu gente no está contenta con lo que está viendo. Nosotros tenemos que respetarlo y lo que tenemos que hacer es dar lo máximo para que la afición salga satisfecha y orgullosa. En esta ocasión no ha podido ser".

Márquez también expresó su contrariedad por el tropiezo sufrido, ya que el empate no cubrió ni de lejos las expectativas generadas: "No supimos o ellos supieron contrarrestar los goles. Cualquier otro equipo hubiera bajado los brazos, sin embargo ellos, practicando su tipo de juego, buscando al delantero centro que aguantara los balones, nos han creado peligro y han aprovechado las oportunidades que han tenido. Es una lástima pero hay que pensar en positivo y saber que mientras sigamos sumando vamos a estar en la pelea. Lo que hay que hacer ahora es reponernos y ganar porque, desde luego, más que sumar un punto hemos perdido dos".

Además, minimizó los efectos de los cambios en el ataque se llevan produciendo desde hace semanas y que, en algunas opiniones, están pasando factura a su rendimiento: "No creo que esto me haya perjudicado. Hay una plantilla amplia y de lo que se trata es de que el que juegue aporte todo lo que tiene para ayudar al equipo. Somos un equipo privilegiado porque tenemos varias bazas. Cada jugador lo que quiere es hacerlo lo mejor posible, ya que es consciente de que quien se beneficia es el equipo".

De su retorno a Sevilla para enfrentarse al Betis, reveló que le hará "mucha ilusión" que su familia acuda al coliseo verdiblanco para apoyarle.