Simao
"Todo lo que pasó al final resultó muy duro"
El luso aseguró que hubo mucho nerviosismo en el terreno de juego de Riazor tras la jugada del penalti. "Teníamos un punto y nos marchamos sin ninguno. Queremos salir ya de la situación en que estamos", indica Simao.
¿Cómo se encuentra el equipo después de lo que pasó frente al Deportivo?
Todo lo que sucedió al final del encuentro fue un golpe duro para el Atlético. En el segundo tiempo jugamos bien, tuvimos ocasiones de peligro, pero no marcamos el segundo gol. Y luego llegó la jugada del penalti.
En el campo se vivió con mucho nerviosismo esa acción...
Los dos jugadores trataron de ir por el balón y el árbitro dudó. No supo si pitar penalti, saque de esquina... No hay que darle más vueltas. Es una decisión suya y ya está. Yo quería tranquilizar a mis compañeros, pero alguno podía perder la cabeza en esos momentos tan difíciles. Es normal que hubiera cierto nerviosismo. Cuando tuvimos el balón fuimos superiores al Deportivo, pero no marcamos.
¿Por qué se encuentra el Atlético en la situación que está ahora mismo?
Porque no ganamos partidos. Ante el Deportivo teníamos un punto, que era mejor que marcharse sin ninguno. Ahora sólo hay que pensar ya en el partido de Champions del miércoles.
¿Cuál es la solución a los males del equipo?
Yo creo que el equipo debe salir en los partidos de la misma manera que juega en los segundos tiempos. Hay que jugar siempre como lo hacemos en las segundas partes. Hay que salir de ahí abajo, rápido, desde el próximo domingo.
Ante el Depor el Atlético casi regaló el primer tiempo, pese a que se puso por delante en el marcador...
Ya digo que para salir de esta situación hay que mostrar el nivel de la segunda mitad que ofrecimos ante el Deportivo o Real Madrid. Hay que ganar ya y vamos a intentar hacerlo en Champions.